Una marca de slow fashion de accesorios 100% de cuero genuino, hecho a mano por artesanos ecuatorianos.

Desde 2022

Como empezó

Todo empezó en la navidad del 2021, en el coffee shop favorito de Domenica y Anahi. Entre risas se dieron cuenta que tenían la misma pasión por las marcas con propósito. Fue así que decidieron convertir un sueño en una realidad al combinar los dos amores MODA Y SOSTENIBILIDAD para crear AMART.

Nuestra Filosofía

Propósito
Convertir a Ecuador en un referente de la industria del cuero, impulsando el talento y la calidad de materia prima local.

Sus valores
Van más allá del consumismo y la opulencia, dando importancia a la artesanía, elegancia y calidad. En AMART creamos piezas timeless que sobreviven al fast-fashion.

Silent Luxury
AMART es la primera marca ecuatoriana en adoptar este concepto de silent luxury, una nueva filosofía dentro del mundo de la moda que aboga por un consumo y producción responsable.

Made with love
Moda sostenible

Nuestro compromiso con las personas y el medio ambiente

Moda Sostenible

Las pieles son un subproducto de la industria cárnica.

Utilizamos los residuos (pieles) de este sector primario (ganadería y carne) para a través de procesos responsables con el planeta convertirlos en materia prima para crear piezas que extienden el ciclo de vida del cuero.

Las curtiembres son una respuesta al consumo cárnico, por lo tanto es una forma de reciclaje.

Personas

Uno de los problemas en una sociedad es la desigualdad debido a los modelos de explotación tradicionales.

En AMART apostamos por una sostenibilidad social basada en el respeto al ser humano, el valor de la persona y la importancia de su aporte individual dentro de toda la cadena de valor.

Detrás de un accesorio de cuero, se encuentra ese amor y legado de nuestros artesanos y ese legado debe ser valorado.