Preguntas Frecuentes

Puedes usar el formulario de contacto que aparece en el botón “contacto”de la página web como  escribirnos a info@amartleather.com , tambien via whatsapp aplastando el icono que aparece en la parte izquierda de la página web y en redes sociales como instagram nos puedes encontrar como amart.leather y  en un plazo máximo de 24h laborables te contestaremos.

Se realizan envíos mediante la compañía Servientrega (Ecuador) y DHL (internacionales) que les permite a los clientes rastrear su pedido en su sitio web mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en línea en amartleather.com. Los pedidos nacionales tardan de 2-3 días laborales mientras que los internacionales de 4-6 días laborables.

AMART es una marca de slow fashion de accesorios 100% de cuero genuino, hecho a mano por artesanos ecuatorianos.

Claro, en AMART nos encanta ser cómplices de sorpresas para esas personas especiales de nuestras vidas. Si estás pensando enviar una pieza AMART como regalo puedes poner como dirección de entrega el lugar de la persona que recibira el pedido y escribirnos en whatsapp o al correo info@amartleather.com para coordinar cualquier detalle.

  • Guardar el bolso en un lugar seco, oscuro, ventilado, y dentro del forro de tela protector.
    Evitar contacto directo con perfume, alcohol o aceites.
  • Hidratar el cuero mínimo una vez al mes para conservar el color con un líquido específico de cuidado de piel.

**Sin embargo cada modelo tiene su cuidado específico, recomendamos ver el detalle de cuidado de acuerdo a cada modelo, este detalle lo encontrarán debajo de la descripción del producto.

En AMART queremos que toda la experiencia de compra sea 100% segura para nuestros clientes es por eso que se aceptarán devoluciones hasta 10 días después del recibo del producto. Usted, como cliente, está obligado a informarnos por correo electrónico antes de devolver el artículo solo en el caso de:

  • Recibir el producto equivocado
  • El producto llegó dañado

Los productos devueltos deben estar en el embalaje original, envueltos, sin daños y sin usar. Esto significa que los artículos deben estar empacados de manera segura para protegerlos durante el transporte.