Términos y condiciones

Los precios de los productos en esta página están en dólares estadounidenses, y están sujetos a cambio sin previo aviso. Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito tipo Visa y MasterCard, o transferencia bancaria. Todos los precios incluyen IVA, pero el costo de envío no está incluido en el precio del producto, se detallará por separado. El costo del envío dentro de Ecuador es de $5.20 a cualquier ciudad, mientras que el costo de envíos internacionales será calculado en función del destino.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado. En cuanto a color, estilo, tipo de acabado, etcétera. En caso de solicitar un cambio, notificar al correo info@amartleather.com

Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido. La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para AMART (ADSTUDIO S.A.S.) ni devolución del dinero.

La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre y aéreo. En caso de solicitar entrega en Zonas Extendidas (zonas de poco movimiento de entrega o lejanas a puntos urbanos, los días de compromiso de entrega no podrán ser respetados). AMART realiza sus envíos mediante la compañía Servientrega (Ecuador) y DHL (internacionales) que les permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio web mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en línea en amartleather.com

AMART cuenta con un precio final sin embargo existen leyes e impuestos internos en cada país que podría representar un valor adicional para el cliente. Estas gestiones son ajenas a AMART pero podrían representar un tiempo de espera mayor al pautado por la compañía.

AMART no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a a la compañía de envío aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos. En caso de extravío durante el traslado, AMART se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido. AMART se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

En AMART queremos que toda la experiencia de compra sea 100% segura para nuestros clientes es por eso que se aceptarán devoluciones hasta 10 días después del recibo del producto. Usted, como cliente, está obligado a informarnos por correo electrónico antes de devolver el artículo solo en el caso de:

  • Recibir el producto equivocado
  • El producto llegó dañado

Los productos devueltos deben estar en el embalaje original, envueltos, sin daños y sin usar. Esto significa que los artículos deben estar empacados de manera segura para protegerlos durante el transporte.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.amartleather.com pueden notificarnos via mail info@amartleather.com